Layout image
Layout image - Paragliding ParapenteParapente en Argentina - parapente.ar - paragliding / paramotorParagliding paramotor social networks
Layout image
GoPro
Layout image
Layout image
Layout image >>Parapente y Paramotor en Argentina Layout image
Layout image

AEROCLUB AL ÑANDUBAYSAL

Publicado el 14 / 02 / 2010

Paramotor volando sobre campos en Entre Ríos

Foto: Pana ( ojovolador.com ) Piloto: Ale Spitznagel

La semana pasada tuve la oportunidad de escaparme a Gualeguyachú, Entre Ríos. El Aeroclub contaba con la grata visita del Pana ( ojovolador.com ) y era una excelente oportunidad de ver a un viejo conocido, aprender y disfrutar del vuelo en la zona. Así que para allá me fuí. Luego de una linda jornada viendo y probando equipos se comenzó con los preparativos para una pequeña travesía que se había organizado. A eso de las 1830Hs comenzamos a preparar todo para salir y unos minutos después estábamos en el aire.

Mapa travesía en Paramotor al Ñandubaysal

El destino era el Ñandubayzal, a unos 22Km en línea recta desde el Aeroclub al SEE. El viaje de ida con viento en contra fue lento y nos llevó un poco más de una hora y unos 25 minutos la vuelta. Una excelente experiencia de vuelo recorriendo diversos paisajes, en unas condiciones inmejorables. Llegamos al Ñandubaysal. luego de algunos giros y pasadas sin aterrizar, disfrutando del atardecer, emprendimos la vuelta para llegar antes del ocaso. La vuelta, como comenté, fue algo muy rápido, viendo como minuto a minuto el sol se iba escondiendo frente a nuestro ojos.

Les dejo el link al track del paseo en el servidor ARGENTINA-XC en la lista y algunas fotos en la GALERIA.

Antes del vuelo había puesto mis nuevas bandas con trim para paramotor para la GIN Sprint que durante el vuelo puede disfrutar de sus ventajas volando paramotor. Muy cómodamente con el trim liberado ganaba 10Km/h (velocidad suelo) aprox. Muy fáciles de utilizar, sin molestias para usarlas en vuelo libre, realmente una excelente opción para sacarle más rendimiento al ala y disfrutarla más volando paramotor (ya igual cada vez más me pica más la cabeza pensando en lo lindo y buenas prestaciones que se logran con una maquinita como la GIN Airflex :).

Ale Spitznagel

Bandas de parapente para paramotor con trim

Volando al Ñandubayzal

¿Tenés una nota, producto o aplicación que quieras compartir? ¡ESCRIBINOS!


Layout image
Layout image
Layout image
APPI -  Asociación Internacional de Pilotos e Instructores de Parapente, Paramotor y Paratrike
Layout image
Layout image
Cursos | Bautismos | Archivos | Fotogalería | Libros | Revistas | Enlaces
Lista Argentina de Parapente | Lista Argentina de Paramotor
Contacto
Instagram | Youtube | Flickr | Facebook | Twitter
Layout image
© 1997-2025 | Todos los derechos reservados
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de este sitio sin la expresa autorización de ((o]< parapente.ar
Si necesitas reproducir algo de nuestro sitio, alguna fotografía o enviarnos material que quieras incluir
en algunas de nuestras secciones (notas, fotos, archivos, etc.), no dudes en contactarnos.
Layout image
Layout image